Por Sin Reservas
La Policía Nacional, informó que miembros de los organismos de investigación rastrean varias zonas del Cibao en busca de los cuatro delincuentes que asaltaron la sucursal del Banco Vimenca en Santiago, cargando con dos valijas.
Dijo que ha montado vigilancias especiales en las principales entradas y salidas de Santiago.
Los delincuentes llegaron el pasado sábado, a la avenida Juan Pablo Duarte, esquina Independencia, en una jeepeta Honda CRV, color gris, sometieron a la seguridad y obligaron a una empleada embarazada a abrir la puerta de la oficina donde se encontraba el dinero y cargaron con 203,000 dólares y 1,347,000 pesos.
La información fue dada por el vocero policial, coronel Juan Hilario Guzmán Badía, quien dijo que también despojaron de una escopeta al agente de seguridad, Antonio Polonia, e introdujeron a los clientes en una oficina y los despojaron de sus celulares.
La institución dijo que ha interrogado a varias personas, estre estas las que se encontraban en el lugar del asalto.
Vimenca fue objeto de un asalto el 14 de septiembre de 1999, cuando un vehículo que transportaba valores de la empresa y de Western Unión, fue atacado por seis sujetos que asesinaron a los tres agentes de seguridad y se llevaron 1,500,000 pesos y 73 mil dólares.
Imagen: El Sol de Santiago